BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

domingo, 15 de agosto de 2010

Amonestación al Gobierno de Melilla por quejarse


Después de varios días de ver como la nación española se sumerge en un profundo pozo del que va a ser muy dificil salir, nos preguntamos ¿dónde está el pueblo de España?

De vacaciones deben de estar, porque mientras que se está produciendo, una clara provocación hacia no solo el gobierno sino hacia todo el pueblo español, pocos son los que han alzado la voz.

Los pocos que se han atrevido a denunciar que esta situación era inminente fueron callados, como es el caso del gobierno de Melilla.

Que se atrevió a alzar la voz, denunciando las actuaciones del gobierno de Marruecos, y fueron callados.


Ahora nuestro gran ministro RubAlkebab, se dispone a viajar a Marruecos para dialogar sobre este problema.

Pero ahora pensemoslo friamente, ¿si esto se lo hubieran hecho a un país como Francia o Italia no estarían ya en un conflicto mucho más grave?

En cambio se lo hacen a España, y lo que estos hacen es llamadita del Rey y ampliar el número de extranjeros que pueden venir.


¿Para que tenemos un ejercito? Según dicen para defendernos, pues porque no lo estamos utilizando, porque no hacemos uso de la Legión.



Nuestros policías, están sufriendo agresiones que son calladas y manipuladas, pero el boicot al comercio no es la primera vez que ocurre, como el presidente de Melilla ha dicho, tienen 5 barcos y 12 aviones preparados para estos bloqueos, por que SON CONTINUOS.

Este está siendo un caso más de la desastrosa política internacional del PSOE, y ahora que pasa, cuándo nos crucemos con un "moro" por nuestras calles, ¿les seguiremos mirando igual?

¿Seguiremos dejando que construyan sus mezquitas en nuestro territorio?


Seguramente sí, porque las mentiras hoy en día es lo único que funciona y al pueblo español se le ha inculcado una cultura de defender lo tuyo está mal, defender tu país está mal etc.


4 boregos nos dicen lo que está bien y lo que está mal, y el pueblo español acata.

Suerte que algunos no estamos dispuestos a tolerar que esta situación siga así por mucho tiempo¡¡¡
STOP ISLAMIZACIÓN¡¡
Español defender lo tuyo no es delito, el delito es no defender tu patria¡¡¡¡