BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

lunes, 16 de agosto de 2010


¿Hasta cuándo?



Esa es la pregunta, señores, España, es una bomba y el contador, está en marcha, si no se para, esto explota, y la única forma de pararlo es decir, Sres, esto es España, y vamos a defenderla, ya estmos hartos de esta inmigración masiva e ilegal, que está acabando con nuestra forma de vida y con nuestras tradiciones.


Quiero hablar sobre el pueblo de Salt, una ciudad de casi 30.000 de los cuales el 40 % son extranjeros, ahora hos invito a todos a ver este video.


http://www.youtube.com/watch?v=xLurEKIXalo&feature=player_embedded



Y pregunto yo, ¿por qué los medios de comunicación no se han hecho eco de estas noticias?


A ver España, dejemonos ya, de tonterias, esto no puede seguir así, ahora es Salt, pero dentro de poco va a ser tu calle, o tu casa la que asalten, tu padre, tu o tus hermanos a los que roben.

¿Y que harás cuando a tu abuela sea a la que le den el tirón en el bolso y le rompan la cadera?

Yo no pienso dejar que eso pase, y hay que plantar cara ya.
Los españoles no podemos ni debemos dejar que España, sea el feudo de los delincuentes de otras países como está siendo.



Ahora hablemos de Morad el Hassani lider de los inmigrantes de Salt.
Este "tío" por llamarlo de alguna forma, es un delincuente reincidente.

Recientemente detenido y puesto en libertad por la jueza por supuestos malos tratos a su pareja de la cuál tiene una orden de alejamiento.

Pero este tío tiene antecedentes por, delitos por violencia de género, contra la salud pública, tráfico de drogas, delitos contra agente de la seguridad y lesiones.
En la foto de arriba, se le puede ver con la alcaldesa y un diputado ambos del PSC.

Esta situación no puede continuar mucho más tiempo, mirar la pobre señora del video, esa desesperación y luego llarmarme racista, xenófobo, homófobo y todo lo que querais.

Por que si decir que esa señora me da pena, y que al pobre hombre que tiene enfrente al que le robó los 100 € y en vez la policía de detenerlo, lo que hace es echarlo del pleno a empujones me dan pena y que me gustaría poder ir a Salt y echarles una mano es ser racista y xenófobo lo soy.


Desde aquí tambien quiero hacer, una mención a los medios de desinformación, que se atreven a decir que son brotes xenófobos.

Lo que en realidad pasa, es que en sus grandes y lujosos barrios, no sufren este problema y los únicos extranjeros que se ven allí, son los que les limpian el culo.

Todo el daño que estaís haciendo, lo vais a pagar, porque aquien atacais es a vuestro pueblo.


El pueblo que olvida su historia, se condena a repetirla.