BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

viernes, 6 de agosto de 2010

!!!Nuestra lucha no tiene descanso, nuestra vida es nutra lucha¡¡¡


¿Por qué nosotros no descansamos ni en verano?

Nuestra vida, se debe a unos ideales, no sólo políticos sino sociales, religiosos... etc.
Desde que nos levantamos hasta que nos volvemos a acostar, vivimos y actuamos según nuestros ideales y las 24 horas del día, las centramos en conseguir que nuestra lucha avance un paso corto pero firme.
Porque nosotros no podemos ser tan necio de mientras que 4 millones de compatriotas están en el paro, nosotros estar de juerga.
Porque nuestro país vive una sobrepoblación de gente extranjera, y de seguir así la España que todos añoramos y conocimos corre peligro.

Inmigración Masiva e ilegal por nuestras calles.
Bandas latina en nuestro parque como es el caso del parque torreramona.

Ultraizquierda, gobierna nuestras calles, y atemorizan con sus constante palizas en grupo a la gente que pacificamente, plantea unas ideas que no son las suyas.

Políticos corruptos, juegan al pin pon, pasándose el mandato cada 8 años el uno a los otros y ya es hora de dejar a otros partidos.
Porque el típico comentario de que son todos iguales... ¿y eso como lo sabemos? sólo hemos dado la oportunidad a uno al PPPSOE.

Hace falta un gobierno diferente, dar la opción a otros, y no dejarnos guiar por lo que unos becerros siervos del sistema nos dicen, si no quitarnos la venda de los ojos, y ver con nuestros propios ojos...

Por eso colabora con DNJ¡¡¡

Los jóvenes rebeldes nacionalistas Españoles¡¡¡

En Aragón un suave viento comienza a soplar¡¡¡

ADELANTE POR ESPAÑA