BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

viernes, 19 de noviembre de 2010

Nunca os entenderé.

Democracia Nacional Joven organiza un acto en La Nave Social en Alcalá de Henares. http://dnj.democracianacional.org/modules.php?name=News&file=article&sid=515

Hoy 19 de noviembre de 2010, puedo observar como desde distintos colectivos, mañana 20 de Noviembre se prepara, otra guerra sin cuartel, una guerra en la que no estarán implicados los causantes, de la actual crisis del gobierno, ni los de enfrente que sólo saben criticar, algo que ellos mismos hicieron en su día.

Será una guerra entre, personas, que celebran el 20 de Noviembre y personas que sin saber muy bien el motivo concreto, salen a la calle, a destrozar todo lo que se encuentren y amedrentar a todo aquel, que parezca español.

Los franquistas, saldrán a la calle con sus banderas, guardadas, hasta llegar al lugar de concentración por miedo a recibir la mayor paliza de su vida, y en cambio serán acusados de concentraciones, xenófobas, recistas, intolerantes, etc.

Los antifascistas, saldrán a la calle "orgullosos" de su condición, buscarán algún joven, que lleve algo parecido a un simbolo patriota y le golpearán, y en cambio la prensa, acusará a estos jóvenes de peleas entre bandas, agresiones fascistas, unos jovenes(mayores de edad) reciben una paliza de un joven de 15 años neonazi ... Titulares así los veremos y si no tiempo al tiempo...

No voy a ser yo quien defienda a los franquistas que quieran celebrar el 20 N, pero tampoco el que les ataque, ellos están en su derecho de celebrarlo, y no por ello, tienen que ser perseguidos; ni apluadidos, cada cual con sus actos.

¿Pero dónde está la tolerancia de aquellos grupos de izquierda?
Al principio y cuándo nadie los conocía, iban de tolerantes y pacifistas.
Pero ahora, son ellos los más intolerantes, si convocas una manifestación que no les guste, ellos estarán ahi, para destrozartela, te la liarán, y saldrás en los medios tú como personas agresivas, cuándo tú no has hecho nada, simplemente te manifestabas, por un piso, o una ayuda, de esas que como los billetes de 500 € se sabe que existen pero nunca lo verás.

Yo como todos los 20 N, no haré nada especial, quedaré con mis amigos, daremos una vuelta y para casa.
Si tú joven patriota, decides salir, y celebrar este día te aconsejo que tengas cuidado, y que tengas mil ojos abierto, (como siempre).

Joven antifascista, como se que me lees, te digo que hagas un repaso de tus ideales... sobre todo con tus actos aquienes acabas ayudando ...


Jóvenes, disfrutar de la juventud, que es una época preciosa de la vida.

Nunca olvides, quienes son tus antepasados, y nunca olvides, gracias aquién estás tu aquí hoy.

Un saludo.
Responsable de DNJ Zaragoza.