BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

jueves, 8 de julio de 2010

Clase media. ¿La clase perfecta?

La clase media, esa clase o grupo social que por suerte o por desgracia nunca tiene la culpa de nada.

Hoy en día, vivimos en una crisis mundial, eso es cierto.
Hablemos de la crisis centrandonos, en España, y como mucho extendiendonos a Europa.
¿Qué parte de responsabilidad tenemos cada uno de los habitantes de este país?

Hay que recordar, que todo el mundo le echa la culpa de esta crisis principalmente a:

- Una mala gestión por parte de un mal gobierno.
- Los bancos.

Pero, si nos paramos a analizar por un momento la situación, quién es el verdadero culpable de la mala gestión de este partido que en España gobierna.

Hace un par de años, en 2008, los ciudadanos podíamos, ver que España se iba a derrumbar o por lo menos así lo avisaban, algunos partidos, a los que en ese momento, a nadie le interesó escuchar.
Y la gente eligió a este gobierno, por lo tanto, quién le dio el poder fuimos los ciudadanos, por tanto, algo de culpa tienen los más de 10 mill. de votantes del PSOE, y los casi 10 mill. del PP.
Porque ahora todo el mundo dice que sobran extranjeros, pero algunos partidos se esforzaban, en decir que no sobraban, pero que no había que traer más, y se les acusaba, de racistas.
Pues hoy en día es clamor popular que un país con 5 mill. de parados, no puede aguantar 6 mill. de "invitados" en nuestros países. De los que sólo 1,8 mill. cotizan.

Los bancos los formamos, todos, la clase media, ha sido la que se ha rendido a los pies de los grandes capitalistas, entregándoles nuestra poca libertad.
Ahora nos tienen atados de pies, y manos, ya que el sistema que se han empeñado en crear es tán débil que se cae por su propio peso, aún asi, la gente sigue confiando en los bancos, pidiendo créditos, ingresando todos los meses su nómina, etc.

La clase media se ha dobleado ante un sistema capitalista, sin presentar batalla alguna.

Es hora de enseñar a Europa y al Mundo, que España no es un país de borregos y que no estamos dispuestos a seguir, en estas condiciones de vida.

Los españoles no queremos que nuestra vida la dirijan máquinas, la queremos dirigir nosotros.

Por la libertad del pueblo español.

Revolución de la clase perfecta¡¡
La clase media¡¡¡

2 comentarios: