BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

martes, 13 de julio de 2010

Uno, dos y ... Retirada¡¡¡¡¡

!!Por fin¡¡

Somos campeones del mundo como antaño, reconocidos en el mundo entero por nuestro juego bonito, elegante, y a la vez, efectivo. Y todo gracias a las dos Españas, a la España del mal genio, representada por D. Luis Aragones, y a la España de la calma de D. Vicente del Bosque.

Menudos días de patriotismo, que hemos vivido, daban ganas de echarte al suelo a llorar, hasta reventar al ver a una España, todo el mundo unido bajo la misma insignia La rojigualda.
Menudos tres días, la prensa, haciendo alarde de la fama de trasgibersadores y de desinformadores, decidieron, intentar engañar a todo el mundo utilizando un lenguaje, un tanto político para definir a la SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL, la conocida como "la roja".
La gente que no es tan tonta como en un principio parecía, enseguida, dimos el visto bueno a ese lenguaje y "la roja" cuando jugaban con la camiseta roja, y "la azul" cuándo jugaba con la azul.
UNA PENA que se intente meter la política siempre en todos lados.

Aún así España vibraba, nuestros ancestros, se levantaban de las tumbas, ya que estas vibraban, al son de Yo soy Español, español, español.
Y de repente, cuándo solamente han pasado 48 horas de la proeza, empiezan a desaparecer las banderas de los balcones, se vuelve a oir el rumorcillo de "mira ese que facha una bandera de España" o el típico de "oh¡¡¡ una pulsera de España¡¡¡".

Sólo han pasado 48 horas de que España entera se uniera, que ya se está volviendo a romper, puff que mal nos va a ir, si seguimos así compañeros.

Otra vez las huelgas en el metro,
otra vez zp nos va joder,
ya verás que en dos semanas,
ESPAÑA vuelve a romper¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario