BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

martes, 25 de enero de 2011

Canduela en Alcañiz (Aragón)






Ha sido a lo largo de este pasado fin de semana cuando Manuel Canduela y Arturo Álvarez , responsable de delegaciones se han reunido también con los principales militantes de DN en Aragón.

Cristina Martín, coordinadora de DN en Aragón, Manuel Canduela, presidente de DN, Jesús Carrión Candidato a la Alcaldía de Ariño y Arturo Álvarez, coordinador de delegaciones.

Canduela y Álvarez se reunieron en Alcañiz con los principales dirigentes de DN en Aragón en una comida a la que acudieron también una veintena de simpatizantes de Alcañiz, localidad histórica donde esperamos poner en marcha una agrupación en breve.


También Canduela conoció personalmente al cabeza de lista para la localidad de aragonesa de Ariño, Jesús Carrión que está ultimando los detalles de su programa para esta localidad fuertemente afectada por la inmigración y el desempleo.


Nuestro presidente supo llegar al corazón de los militantes de DN y llenarles de ilusión para continuar con nuestro proyecto de Reconstrucción nacional.

Cada día son más los que se unen a la Rebelión por toda la piel de toro ¿Esperaras sentado sin hacer nada mientras todo se desmorona? Si por lo que sea no puedes dar la cara al menos ayuda a quienes la damos con tus donaciones.