BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

BLOG NO OFICIAL DE DN¡¡

lunes, 17 de enero de 2011

Nuestros amigos se acuerdan de nosostros...

Comunicado de Andorra Antifaixista:

Con motivo de la celebración de la II Feria Ibera “Lakuerter” en la localidad turolense de Andorra, el grupo de fascistas de esta localidad afiliados al minoritario partido “Democracia Nacional” se preocupó por conseguir colarse en los actos culturales del pueblo para intentar expandir su ideología. Ya sabemos que sus artimañas son variadas pero lo que no esperábamos es que usasen a una supuesta asociación cultural que, paralelamente, mantienen las juventudes del citado partido con la única intención de acercarse a los espacios generalmente reservados para la cultura y la celebración.


Durante todo el fin de semana montaron un puesto informativo y propagandístico en el recorrido de la feria, en concreto, la última caseta que encontrábamos en la parte peatonal de la Avenida San Jorge. En esta caseta vendían material con el que pretenden financiar sus actividades y, aunque pocos fueron los andorranos que se acercaron hasta allí, pensamos que lograron su objetivo de conseguir afiliación en el pueblo. Los antifascistas de Andorra temíamos el día en el que el partido neonazi Democracia Nacional se atreviese a hacer un acto en nuestro pueblo, pero no creíamos que lo harían tan vilmente, encubriéndose tras una asociación llamada “Aquila Adalberti” que no es más que una máscara más de la ultraderecha de siempre.

Alertamos a la ciudadanía andorrana de los peligros que entrañan estos grupos fascistas, que si bien han renunciado momentáneamente a la violencia por contraproducente, no dejarán de intimidar y adoctrinar a la juventud andorrana que para ellos es toda una cantera de nuevos fieles que pagarán religiosamente la cuota impuesta desde el partido.

No nos preocupa Democracia Nacional como partido, al fin y al cabo es un circo que se han montado entre cuatro fascistas que quieren vivir del cuento y de las cuotas de sus súbditos, nos preocupa el germen de odio, de intolerancia contra lo diferente que puedan dejar en la juventud de nuestro pueblo. Una huella manchada de sangre que mediante las consignas fáciles y los argumentos propios del fascismo pueden hacer mella y crear una generación perdida, una generación cuyo objetivo sea solo el rechazo a los inmigrantes, a los homosexual, al feminismo, a la libertad, a la tolerancia, o simplemente a cualquiera que se aleje de los paradigmas que ellos consideran buenos.

No podemos consentir, como ocurrió ese fin de semana, que grupos de estética neonazi campen por las calles de Andorra, no dejaremos que año tras año con motivo de la Feria Ibera se reúnan en nuestro pueblo estos grupos y que aprovechen para reunirse, hacer sus conciertos y financiar la próxima acción contra el progreso social de nuestro pueblo.

Por ello llamamos a la ciudadanía, a las corporaciones públicas y a los empresarios organizadores de Lakuerter para que no dejen que en la próxima Feria Ibera se reúnan estos grupos en Andorra.

http://www.comunistasdearagon.org/

Os contestamos:

Queridos amigos, os tenemos que contestar porque, hoy como ayer seguis siendo igual de rídiculos.
¿Estética neonazi? Buenísimo, es lo mejor que había oído en mi vida, supongo que lo direis por los disfraces de Íberos que algunos vestían, mira que se lo dijimos que no se lo pusieran.

Desde aquí aprovechamos, para darle las gracias al pueblo de Andorra, por su gran trato hacia nosotros, incluso invitándonos a alguna cerveza que otra.

Desde que aquí queremos advertir, al pueblo de Andorra que nosotros entrañamos muchos peligros, allá donde vamos, nos siguen un grupo de gentuza, que se dedica a crear disturbios, asique intentaremos tomar las medidas oportunas, para que esta gente no os moleste.

Deciros que nuestro partido, es un partido social, por lo que al contrario de molestar lo que queremos es que el nivel de vida de todos los españoles mejore, porque nos lo merecemos, porque nuestros antepasados ya lucharon y derramaron mucha sangre para que hoy tengamos una vida mejor.

Que se nos acusa injustamente de racistas, homófobos y xenófobos, por aquellos que dicen defender la igualdad y la paz, cuando es mentira y lo único que defienden es al PSOE que los utiliza.
¿Por qué no se ha manifestado la izquierda de España encontra de un partido Socialista Obrero Español, que no está llevando a la ruina?

¿Dónde están los sindicatos cuándo los trabajadores los necesitan?

Sois la escoria de España, y todo el mundo lo sabe, con vuestro separatismo España intentáis destruir, pero jamás lo vais a conseguir.